¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • ¿Quién?

Los responsables de empresas españolas que desean mejorar su impacto digital y reunirse con nuestra startups francesas ¡Los professionales de todos los sectores son bienvenidos!  Retail, Telecomunicaciones, Bancos, Audiovisual, Ecommerce, Fintech, AI, Electrónica, Esalud…

  • ¿Con qué objetivo?

Descubrir y escoger las soluciones tecnológicas que te permitirán aumentar tu ROI y la competitividad de tu empresa y tomar ventaja sobre la competencia! 

  • ¿Cómo inscribirse?

Registrate gratuitamente desde nuestra web y escoge las startups que más te interesan. Nosotros te organizaremos una agenda personalizada de citas 1to1 preestablecidas de 30 minutos con cada empresa que te puede interesar.

  • ¿Cuando?

28 de Noviembre
Residencia del Embajador de Francia 
Calle Serrano, 124 Madrid

Si no tienes disponibilidad todo el día, nos adaptamos a tu agenda y te organizamos tus reuniones en el momento que más te convenga.

Acceso al evento reservado a las empresas que deseen hacer negocios con las startups presentes y previa presentación de un documento de identidad.

No esperes más, regístrate ya!
Organizaremos una sesión de Pitch Elevator para permitir a nuestras startups francesas de presentar sus soluciones. En esta ocasión, movilizaremos un jurado de prestigio que seleccionará los ganadores teniendo en cuenta los criterios siguientes: innovación de la solución, potencial 
de internacionalización y calidad del Pitch.