PREMIO NFT

CONCURSO ELEVATOR PITCH

Cada año organizamos un concurso Elevator Pitch para premiar a la mejor start-up francesa de nuestra delegación. Este año, estrenamos un nuevo premio NFT para recompensar a la empresa ganadora.

IMG_0568.JPG
French Tech Days Iberia Prize – NFT from Business France 
MicrosoftTeams-image (4).png

 

 

A través del programa de aceleración business French Tech Days Iberia (FTDI), creado en 2014, Business France ayuda a expandir los negocios de start-ups y colabora con grandes empresas españolas y portuguesas para desarrollar programas de open innovation.

Para la 11a edición del programa de aceleración de French Tech Days Iberia en 2021, se organiza un concurso de Elevator Pitch para seleccionar las mejores start-ups de la delegación francesa de acuerdo con los siguientes criterios:

innovación de la solución, calidad pitch y potencial de desarrollo en el mercado español. 

Gran novedad de esta 11ª edición de French Tech Days Iberia (FTDI): el premio entregado cada año en formato físico será en esta edición 100% digital con la entrega de un premio en formato NFT (Non Fungible Token) único e irrepetible, usando la tecnología blockchain.  
 

Business France está presente en +75 países y la delegación de España es la 1ª en crear un NFT y así estar cada vez a la vanguardia de las tecnologías. 

El vencedor del concurso al pitch elevator a la mejor startup francesas de esta 11ª edición de FTDI recibirá un código especial para reclamar su NFT y disponer de ella en su wallet digital de Metamask. Sera el único propietario. 

Drop Date: November 2021 

Rarity: Unique 

License: Business France 

Available: Globally 

Special condition: NFT cannot be transferred 

Red: Polygon (MATIC)

Owner: the winner of the contest will be announced on November 18th 2021  

NFT Minted using the Mintknight platform. To learn more about NFT and the Mintknight platform connect with Arnau Llopart, CEO de Mintknight