Los

PARTICIPANTES

Ellos participarán al evento

Nuestro objetivo: conectar las startups francesas de nuestra delegación con el ecosistema tecnológico español: los top "decision makers" de las principales empresas de España, personas claves del ecosistema, mentores y asesores de startups. 
Todos estarán presentes en French Tech Days para una jornada 100% business.
16.jpg

EMPRESAS ESPAÑOLAS

Durante el evento, contaremos con la presencia de más de 200 responsables de las principales empresas de España (C-Level) que desean mejorar su impacto digital y reunirse con las startups francesas de nuestra delegación. Todos los sectores son los bienvenidos (Retail, Banca, Turismo, Audiovisual...).​ 

DSC_0644.jpg

STARTUPS FRANCESAS

Prensentaremos en exclusiva
18 startups francesas que ya triunfan en Francia y que desean hacer negocios en España.
Durante las 8 ediciones que hemos organizado, más de 150 startups francesas participaron en French Tech Days para desarollarse en España.
 

IMG_0568.JPG

MENTORES
Y EXPERTOS

Para esta nueva edición, prepararemos la llegada de nuestras startups francesas en el mercado español con mentores y personas claves del ecosistema tecnológico español antes y durante el evento. Si te interesa ser mentor, contacta con nosotros!

28.JPG

PATROCINADORES

Y PARTNERS

Colabora con nosotros y apoya a las startups francesas en su desarrollo en España, gana visibilidad durante el evento y posicionate junto a Business France y a la Embajada de Francia como un socio de referencia de la innovación francesa en España.