• Kevin

Viaje de estudios organizado por Business France y Silver Valley en Barcelona


Destino España! Una delegación de empresas francesas del sector Silver Valley visitó Barcelona del 17 al 19 de octubre para descubrir el mercado español.



Barcelona tiene una población de 1,6 millones de habitantes, de los cuales 350.000 son personas mayores. Un contexto favorable y una verdadera oportunidad de negocio para las empresas francesas que combinan innovación y serviocios de ayuda para personas ancianas.


“Se organizaron varias visitas con empresas e instituciones locales, incluidas visitas a dos importantes ferias comerciales: IoT Solutions Word Congress y Healthio.”

Una decena de empresas francesas de la asociación Silver Valley han podido así beneficiar de un programa particularmente rico.


En el programa:


Durante este viaje de estudios, la delegación de Silver Valley pudo reunirse con todos los actores clave del sector en la ciudad de Barcelona:

  • Visita al Ayuntamiento de Barcelona con la presencia de Luis Torrens (Director de Servicios de Planificación e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona), Magdalena Orozco (Directora de Servicios para la Juventud y la Tercera Edad del Ayuntamiento de Barcelona) y Ester Quintana.

  • Visita del Congreso IoT Solutions Word Congress

  • Visita del Congreso Healthio

  • Visita de una una residencia Sanitas

  • Visita de la Fundación La Caixa con la presencia de Luis Aranda Fernández



LOGO_BUSINESS_FRANCE_HD.jpg

Business France (Oficina de Barcelona)

Carrer del Comte d’Urgell, 240
08036 – Barcelona

Tel: (+34) 935 526 297

Mail: ftd-iberia@businessfrance.fr

  • LinkedIn Social Icône
  • Twitter Icône sociale
  • Icône sociale YouTube

Business France es la agencia gubernamental especializada en la internacionalización de la economía francesa y se encuentra a cargo del desarrollo internacional de las empresas francesas, así como la prospección y recepción de inversiones internacionales en Francia. Business France promueve el atractivo e imagen económica de Francia y sus territorios en 70 países alrededor del mundo.

El departamento Tech & Services basado en Barcelona y Lisboa, acompaña cada año más de cien empresas a través el programa French Tech Days y servicios de acompañamiento a medida.

Business France también gestiona los pabellones franceses en las principales ferias tecnológicas de Europa (Mobile World Congress, Web Summit, Slush...).

French Tech Days Iberia

We      Startups. Connecting France with Spain.

© 2019 Business France - Todos los derechos reservados