• Kevin

Viaje de estudios organizado por Business France y Silver Valley en Barcelona


Destino España! Una delegación de empresas francesas del sector Silver Valley visitó Barcelona del 17 al 19 de octubre para descubrir el mercado español.



Barcelona tiene una población de 1,6 millones de habitantes, de los cuales 350.000 son personas mayores. Un contexto favorable y una verdadera oportunidad de negocio para las empresas francesas que combinan innovación y serviocios de ayuda para personas ancianas.


“Se organizaron varias visitas con empresas e instituciones locales, incluidas visitas a dos importantes ferias comerciales: IoT Solutions Word Congress y Healthio.”

Una decena de empresas francesas de la asociación Silver Valley han podido así beneficiar de un programa particularmente rico.


En el programa:


Durante este viaje de estudios, la delegación de Silver Valley pudo reunirse con todos los actores clave del sector en la ciudad de Barcelona:

  • Visita al Ayuntamiento de Barcelona con la presencia de Luis Torrens (Director de Servicios de Planificación e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona), Magdalena Orozco (Directora de Servicios para la Juventud y la Tercera Edad del Ayuntamiento de Barcelona) y Ester Quintana.

  • Visita del Congreso IoT Solutions Word Congress

  • Visita del Congreso Healthio

  • Visita de una una residencia Sanitas

  • Visita de la Fundación La Caixa con la presencia de Luis Aranda Fernández



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo