• Kevin

Éxito indiscutible de la 8ª edición de los French Tech Days Iberia!


España - Madrid, 20 y 21 de noviembre de 2018




Para esta 8ª edición, gracias al equipo Tech & Services de la oficina de Business France en Barcelona, 18 startups francesas han apostado por el mercado español participando en el programa de aceleración French Tech Days Iberia 2018.


Se organizó una primera jornada de "soft landing" en La Nave de Madrid (centro de innovación urbana) con empresarios locales para validar el potencial de los diferentes proyectos en España, un coach para preparar a las empresas a lanzar en español, conferencias para entender mejor el ecosistema tecnológico local y preparar un desarrollo en España....


Una gran novedad de esta edición: la "FuckUp Afternoon", organizada al final del día y que permitió a dos empresarios franceses basados en España explicar su éxito y sobre todo sus fracasos a su llegada al mercado español.


La segunda jornada, inaugurada en la Residencia de Francia por el Sr. Yves Saint-Geours, Embajador de Francia en España, reunió a más de 200 personas, incluyendo una mesa redonda moderada por un prestigioso panel compuesto por las siguientes empresas: Repsol, Banco Santander, Orange y Accenture.


Nuestra delegación pudo asistir a una sesión de Elevator Pitch en español ante un jurado excepcional compuesto por la Directora General de Twitter España y Portugal, el CIO del grupo ADEO (Leroy Merlin, Bricoman...) y la responsable del Innovation HUB de ENEL/ENDESA.


El ganador de la sesión de Elevator Pitch es la empresa Proximis (especialista en Comercio Unificado) seguida de Toucan Toco (Dataviz), Clib2buy (where to buy). También se otorgó un premio del público a Guest Suite (e-reputación para el sector turístico). Por la tarde, las empresas pudieron reunirse con clientes potenciales españoles como Coca-Cola, Johnson & Johnson, BBVA, Danone, Ferrovial, Bankia, Orange, La Caixa.... Se organizaron 250 reuniones, lo que representa una media de 13 reuniones por startup.


“¿Quieres participar en la próxima edición de French Tech Days Iberia en 2019?”

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Correo electrónico: ftd-iberia@businessfrance.fr

Teléfono: (+34) 935 525 325


Para más información: https://www.frenchtechdays-iberia-es.com/


Vea el álbum de fotos oficial de la edición 2019 de French Tech Days Iberia: https://www.flickr.com/photos/138763036@N02/albums



LOGO_BUSINESS_FRANCE_HD.jpg

Business France (Oficina de Barcelona)

Carrer del Comte d’Urgell, 240
08036 – Barcelona

Tel: (+34) 935 526 297

Mail: ftd-iberia@businessfrance.fr

  • LinkedIn Social Icône
  • Twitter Icône sociale
  • Icône sociale YouTube

Business France es la agencia gubernamental especializada en la internacionalización de la economía francesa y se encuentra a cargo del desarrollo internacional de las empresas francesas, así como la prospección y recepción de inversiones internacionales en Francia. Business France promueve el atractivo e imagen económica de Francia y sus territorios en 70 países alrededor del mundo.

El departamento Tech & Services basado en Barcelona y Lisboa, acompaña cada año más de cien empresas a través el programa French Tech Days y servicios de acompañamiento a medida.

Business France también gestiona los pabellones franceses en las principales ferias tecnológicas de Europa (Mobile World Congress, Web Summit, Slush...).

French Tech Days Iberia

We      Startups. Connecting France with Spain.

© 2019 Business France - Todos los derechos reservados