• Kevin

España también está en Viva Technology 2018!


Los equipos de Business France en España acompañaron a los directivos de ENEL / ENDESA Innovation Hub (líder en el sector energético en España) en la feria Viva Technology y en Station F (la mayor incubadora de startups del mundo) durante un viaje a Paris organizado en mayo de 2018.



A petición de ENDESA, Business France realizó un sourcing de start-ups francesas previo al evento, con el objetivo de identificar las tecnologías más innovadoras y relevantes para los proyectos internos de la compañía española.


“Un viaje a París que sorprendió gratamente a los representantes de ENDESA, especialmente por el dinamismo del ecosistema emprendedor francés”

Durante este viaje de tres días a París, los directivos de Endesa pudieron beneficiar de un programa bastante completo:


1er Día : Visita de Station F y citas B2B con startups francesas


En este primer día, Endesa y otras multinacionales de otros países invitadas por Business France pudieron visitar las instalaciones de Station F, la mayor incubadora de startups del mundo creada por Xavier Niel. A continuación, se organizó una sesión de speed dating entre startups francesas y grandes cuentas internacionales.


2º y 3er día: Visita de Viva Technology y reuniones B2B


Durante los dos últimos días, Endesa ha podido visitar a Viva Technology, la mayor feria tecnológica de Francia con los equipos de Business France en España y continuar con una sesión de citas (más de diez en total) con start-ups de los sectores IOT, Smart City y Energía.


Este trabajo de sourcing tuvo éxito, ya que dos startups reunidas en París fueron invitadas por Endesa en España para continuar las discusiones y potencialmente participar en varios proyectos europeos del grupo.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo