• Kevin

Listos para el Mobile World Congress 2019 !

Actualizado: 23 de ene de 2019


Business France apoyará a más de 100 empresas tecnológicas francesas en la próxima edición del Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona.



El Mobile World Congress es la feria más grande del mundo dedicada a las industrias y aplicaciones móviles. Se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona. Más de 100.000 visitantes y más de 2.400 empresas de todo el mundo con el objetivo de descubrir las nuevas tendencias tecnológicas relacionadas con la telefonía móvil. El MWC también organizará keynotes y charlos de alto nivel dirigida con las personas imprescindibles del sector principales del mundo. Únete a nosotros para 3 días 100% business.


“Por el 13º año consecutivo, Business France organizará los dos pabellones franceses de tecnología (French Tech) en el MWC presentando a más de cien empresas francesas !”

En este contexto, los equipos de Business France en España y Portugal apoyarán a una decena de empresas interesadas en generar negocios con los responsables españoles y portugueses.


¿Está interesado en participar en el MWC con Business France?


Por favor, envíe su solicitud a las siguientes personas:


Para más información: https://events-export.businessfrance.fr/mwc/






5 vistas0 comentarios