• Kevin

Listos para el Mobile World Congress 2019 !

Actualizado: 23 de ene de 2019


Business France apoyará a más de 100 empresas tecnológicas francesas en la próxima edición del Mobile World Congress 2019 que se celebrará en Barcelona.



El Mobile World Congress es la feria más grande del mundo dedicada a las industrias y aplicaciones móviles. Se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona. Más de 100.000 visitantes y más de 2.400 empresas de todo el mundo con el objetivo de descubrir las nuevas tendencias tecnológicas relacionadas con la telefonía móvil. El MWC también organizará keynotes y charlos de alto nivel dirigida con las personas imprescindibles del sector principales del mundo. Únete a nosotros para 3 días 100% business.


“Por el 13º año consecutivo, Business France organizará los dos pabellones franceses de tecnología (French Tech) en el MWC presentando a más de cien empresas francesas !”

En este contexto, los equipos de Business France en España y Portugal apoyarán a una decena de empresas interesadas en generar negocios con los responsables españoles y portugueses.


¿Está interesado en participar en el MWC con Business France?


Por favor, envíe su solicitud a las siguientes personas:


  • España: Javier Miguel - Mail: javier.miguel@businessfrance.fr - Tel: (+34) 935 526 297

  • Portugal: Maxime Morin - maxime.morin@businessfrance.fr - Tel: (+33) 173 072 116

Para más información: https://events-export.businessfrance.fr/mwc/






LOGO_BUSINESS_FRANCE_HD.jpg

Business France (Oficina de Barcelona)

Carrer del Comte d’Urgell, 240
08036 – Barcelona

Tel: (+34) 935 526 297

Mail: ftd-iberia@businessfrance.fr

  • LinkedIn Social Icône
  • Twitter Icône sociale
  • Icône sociale YouTube

Business France es la agencia gubernamental especializada en la internacionalización de la economía francesa y se encuentra a cargo del desarrollo internacional de las empresas francesas, así como la prospección y recepción de inversiones internacionales en Francia. Business France promueve el atractivo e imagen económica de Francia y sus territorios en 70 países alrededor del mundo.

El departamento Tech & Services basado en Barcelona y Lisboa, acompaña cada año más de cien empresas a través el programa French Tech Days y servicios de acompañamiento a medida.

Business France también gestiona los pabellones franceses en las principales ferias tecnológicas de Europa (Mobile World Congress, Web Summit, Slush...).

French Tech Days Iberia

We      Startups. Connecting France with Spain.

© 2019 Business France - Todos los derechos reservados