SPONSORS 
& PARTNERS

Colabora con nosotros y apoya a las startups francesas en su desarrollo en España, gana visibilidad durante el evento y posicionate junto a Business France y a la Embajada de Francia como un socio de referencia de la innovación francesa en España. 

¿Por qué ser Sponsor?

Patrocinar a French Tech Days Iberia es formar parte del evento de referencia de las startups francesas en España y de las mayores empresas de España.  
Fueron sponsors de French Tech Days Iberia
¿Te interesaria patrocinar French Tech Days Iberia y formar parte del evento? Ofrecemos a nuestros patrocinadores ofertas de patrocinio a medida para ganar visibilidad y generar negocios, conectándolos con las empresas francesas de nuestra delegación.
Ser partner de French Tech Days significa proporcionar una valiosa ayuda en la organización de este evento único. Siempre ofrecemos a nuestros partners una colaboración  "win-win" en función de sus necesidades y a cambio de apoyo logístico (salas, catering, sonido e iluminación, etc....).
Fueron partners
de French Tech Days Iberia
Fueron Media Partners en French Tech Days Iberia.

Los medios de comunicación también estarán presentes en French Tech Days Iberia!  De hecho, las startups de nuestra delegación también necesitan ganar visibilidad en la prensa española para anunciar su llegada en el mercado español, presentar sus soluciones innovadoras, anunciar la apertura de una filial en España o la creación de un equipo local....


Si eres periodista o trabajas para una empresa de medios de comunicación y te interesaria participar en este evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

¿Cómo patrocinar?

¿Quieres patrocinar a French Tech Days Iberia?
¡Descubre nuestras ofertas de patrocinio a medida! 

Ofrecemos soluciones de patrocinio 100% personalizadas para que ganes visibilidad durante el evento y también que seas conocido de todas las startups que desean desarollarse en España todo el año.

Descubre nuestro folleto de patrocinio y contácta con nosotros para obtener más información: 

ftd-iberia@businessfrance.fr

Couverture sponsor.jpg
LOGO_BUSINESS_FRANCE_HD.jpg

Business France 

(Departamento de Tecnología y Startups de la Embajada de Francia en España)

Tel: (+34) 935 526 297

Mail: ftd-iberia@businessfrance.fr

  • LinkedIn Social Icône
  • Twitter Icône sociale
  • Icône sociale YouTube

Business France es la agencia gubernamental especializada en la internacionalización de la economía francesa y se encuentra a cargo del desarrollo internacional de las empresas francesas, así como la prospección y recepción de inversiones internacionales en Francia. Business France promueve el atractivo e imagen económica de Francia y sus territorios en 70 países alrededor del mundo.

El departamento Tech & Services basado en Barcelona y Lisboa, acompaña cada año más de cien empresas a través el programa French Tech Days y servicios de acompañamiento a medida.

Business France también gestiona los pabellones franceses en las principales ferias tecnológicas de Europa (Mobile World Congress, Web Summit, Slush...).

French Tech Days Iberia

We      Startups. Connecting France with Spain.

© 2019 Business France - Todos los derechos reservados